.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

11.11.06

Diario de una asesina a sueldo.

Aquí me tienes, transformada en Loreta Salino cortesía de ese primer beso de sus labios. No son 105 muescas (no me sirven ni para los días, ni para los meses, ni para las semanas. Cuando mucho, para los descalabros de corazón, pero tampoco).

... y aún así, atesoro la idea de un segundo más junto a su boca...

Cómo quisiera besarlo. Cómo quisiera tener el valor de despegar nuestra foto de la pared, de no sentir más su frío en mi piel.

... a veces me da frío... pero me mantiene fresca la piel, tócame: me gusta cuando vienes a compensar tu calor con su falta en el mío... con mi frío...

No puedo imaginarnos en la cama. Al menos no después de haberlo hecho. Cuatro pies helados bajo las sábanas y una lucha a muerte por las cobijas. O peor: sus calcetines cerca de mis pies que no los toleran ni en sí mismos. Nos imagino más bien en otro apasionado debate en torno a una taza de café.

... último blanco, mal simulacro...

Y a pesar de todo, sigo sintiendo ganas de perderme en sus brazos. Y aunque no le llame, pienso en él todo el tiempo. Desaprenderte tomó tanto tiempo la primera vez que esta ocasión deberé de aprovecharme la experiencia.

vivo en un lugar que me pertenece, hay un solo gusto en mi corazón; tengo una pieza de cada objeto, por si me visitas con intención: traéte tu almohada

Me encantaría abrir las puertas, pero valoro mi independencia.

Soy sólo una chica de carne y hueso, y voy a prestarte mi corazón; tú no tienes riesgos de caer preso...

Tengo la sangre fría de extrañarlo y no decírselo. De olvidar que dije "seré sincera" y "dejaré que las cosas se den". Le tengo más miedo a las heridas que a mi soledad habitual. No quiero ser de nuevo la más enamorada y la no correspondida. Él tiene una vida en la que yo no entraba, yo tengo una vida en la que él entraría... pero no.

Prefiero ser yo la que se cierre las puertas a sentir que las cierra él.

Mi orgullo apuntalado a puñaladas es el que guarda mi timidez.

3 comentarios:

  • Caray chaparrita!! (chaparrita es un decir, igual y estás más alta que yo: mido 1.75. Luego te digo mis demás generales, jeje).

    Esto de encontrarse con bitácoras con reflejos tan nítidos, que otra persona pueda sentir algo similar, que pueda estar viviendo algo parecido a lo que uno vive o vivió, es, simplemente, sorprendente: no deja de provocarme estupor.

    Todo el texto, muchas frases. Me quedo con estas:

    "Cómo quisiera tener el valor de despegar nuestra foto de la pared"

    "Me encantaría abrir las puertas, pero valoro mi independencia."

    "Tengo la sangre fría de extrañarlo y no decírselo"

    "No quiero ser de nuevo la más enamorada y la no correspondida. Él tiene una vida en la que yo no entraba, yo tengo una vida en la que él entraría... pero no."


    -------------------

    El lunes, mientra yo iba en el taxi, lo vi caminando, entre la gente. Me doy cuenta que sólo finjo que ya es sólo un desconocido entre la gente desconocida, pero no, no lo es.

    Y ayer, ayer soñé con él, y hablamos en el sueño. No recuerdo qué hablamos, pero ahora, cuando ya estoy aquí, en la oficina, pienso en él y digo: "bien, gracias por visitarme ayer en el sueño. Estamos en paz. Ahora puedo dejarte partir. Pero tendré la sangre fría para extrañarte y no decírtelo."


    UN ABRAZO MI ESTIMADA!!

    "El hombre espera estructuralmente, es mendigo por estructura;
    la vida es estructuralmente promesa"

    Luigi Giussani, "El sentido religioso".

    By Blogger Darío Zetune, at 12:22 p.m.  

  • Por cierto de las frases que seleccioné de tu texto, la última, me refleja casi en totalidad, aunque en el "pero no", en mi caso, lo dejaría en puntos suspensivos... porque ya no es cuestión de enamorarse de esa persona de nuevo.

    Abrazos de nuevo.

    By Blogger Darío Zetune, at 12:24 p.m.  

  • Él tiene una vida en la que yo no entraba, yo tengo una vida en la que él entraría...

    Me encantó leer todos tus post, pero sin duda es en esta frase en la que más ve veo reflejada.

    Ojalá llegue pronto a tus otros posts..un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home