.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

1.6.04

Nueva era.

Primer día en mi nuevo trabajo. De pronto, todo el pánico me ha pegado. Extraño a mi gente de la otra oficina. Extraño ser "la experta de a bordo". Extraño llevarme bien con toda la maldita población flotante. No esperaba que la universidad me cerrara de golpe la puerta en la nariz y encontrarme de pronto corriendo maratones en frío.

Creo que no estaba lista, pero también creo que uno nunca está listo para nada en la vida (ni para morirse y eso que es lo único seguro que tenemos) así que más vale que me suba las mangas a los codos y me ponga a trabajar. Lo que me preocupa, lo que me mata y me amarra los tobillos son las malditas nostalgias que el día de hoy se me treparon al cuello y están intentando pegarme con todo. Pero bastará con trabajar y no pensar, como decía mi no tan sabio amigo al que siempre le ha funcionado la receta.