.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

3.5.04

Entering the chaos.

Al mismo tiempo me gusta y desespera que la vida no sea estática. Quisiera simplemente que la plenitud hubiese durado mucho más, que mi familia fuera menos una limitante y más una compañía. Supongo que están en su papel, pero sigo creyendo que después de 25 años dejas de ser un guardián para volverte un "socio de negocios" (por ponerlo de alguna manera).

Vienen tiempos difíciles. De alguna manera tengo que marcar la diferencia entre mi vida y mis decisiones y la forma en la que mi familia quisiera que me manejara. En cierto modo entiendo en qué se basa su punto de vista, pero es algo que no me satisface ni me sirve. No creo en la iglesia que todo lo ve y todo lo sabe, no me importa el "qué dirán", quiero más un compañero que un admirador eterno. No creo que la virginidad sea un sello de garantía, no me molesta tener amigos raros, la unión libre me parece una opción muy respetable, los anticonceptivos una obligación, no he planeado mi vida en función de casarme, tener hijos y ser inmensamente feliz.

Creo mucho en mí y en la gente que me importa. No soporto ver llorar a mi madre porque cree que mi desinterés por su modo de vida se debe a que no me gusta la de ella... Pero simplemente soy distinta: No puedo seguir sus pasos por un camino ya caminado. Mis pies son míos.

Y ahora llega el momento de empezar a marcar esas diferencias, qué dificil, y aunque decidiera claudicar esta vez siempre estarían las demás, siempre habrá un punto en el que mis anhelos y los parámetros de mi familia no casarán. Y aunque cediera esta vez, la próxima sería un poco más difícil. Viene la época del tironeo, de no ceder entre mi vida y la que mi mamá quisiera que tuviera. Prefiero cometer mis propios errores, que repetir los éxitos ajenos... Que Osiris me ayude.