.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

1.12.03

No me importa.

Hoy es uno de esos días en que no me importa nada. Tengo tarea: No me importa. Tengo la duda de cómo resultó el artículo que envié la semana pasada a la revista en que trabajo: No me importa. Voy a reprobar al menos 2 materias: No me importa. Estoy desempleada sin esperanza (sobrecalificada, me han dicho en 3 sitios distintos): No me importa.

Lo único que quiero es tener tiempo para leer mucho, para ver películas y escuchar música hasta enfermarme, hasta tener ganas de detener mi orgía de diversión y empezar a trabajar de nuevo. Tengo ganas de escribir durante días, tanto en el blog como en mi página, de redactar artículos inútiles que solamente me digan algo a mí...

Ya casi son vacaciones: No me importa. Lo que quiero es empezar de nuevo a ser yo aunque la vida esté cada vez más decidida a ponérmela difícil...