.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

26.4.04

New life order

Pocas veces hay en que mi vida se sienta tan extraordinariamente en orden. Poco a poco he logrado balancear escuela, trabajo, vida familiar y social. Hace poco me encontré dándole una nueva oportunidad al corazón de sentir al menos esperanza en empezar de nuevo un acercamiento fuerte con alguien más...

De hecho, eso se ha transformado en una motivación fuerte. Aprendo tanto mientras camino que amo cada vez más mi ruta. El dolor anterior se ha transformado en un rencor sordo que poco a poco irá sedimentándose y formando parte del suelo que piso más que del aire que respiro.

Increíblemente, las puertas cerradas no duelen. Diría aquél que ronda: Las puertas que cierras te van dando enfoque. No puedes tener TODAS las puertas abiertas todo el tiempo. Y poco a poco he ido aprendiendo eso, mientras salgo del capullo y observo el mundo en el que me toca crecer, desarrollarme, soñar. Y los sueños son cada vez más nítidos... Empiezan a cobrar fondo y forma. Y si no llegan, siempre habrá otros. El caso es tener al menos uno y no soltarlo hasta verlo llegar.