.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

7.10.03

Las notas del día.

Me encanta mi "trabajo". De domingo a jueves me chuto las noticias del periódico en la noche, para mantener bien informada a la población (jaja). Pero hay días como hoy en que te topas con cada cosa...

1. Que los sobrantes del Pentágono se vendían a precio de remate para que cualquiera los pudiera comprar y fabricar su propio kit de armas químicas. Les digo que el verdadero peligro está adentro, no afuera... Pero los pobrecitos estadounidenses no se dan cuenta. Mejor hacer elecciones en las que pueda ganar el actorcete austriaco del apellido impronunciable.

2. Que Chespirito le vaya a ceder los derechos para la explotación de "El Chapulín Colorado" a Walt Disney. Y ahora ¿Quién podrá defendernos?

3. Ego Sánchez, el entrenador más insoportable de México (y miren que ya es un decir) arreciando su ridícula campaña para llegar a DT de la Selección Nacional de Futbol. Pobre, ha de ser difícil sobrevivir en un país en donde nadie comprende tu grandiosidad... Mejor ofrézcanle la Presidencia de la República, aunque seguramente la rechazará porque es un puesto que le queda chiquito.

4. Que la serie por el liderato de la Liga Americana sea Yankees vs. Medias Rojas. Esto no es tan fresco, pero a mí me aterroriza que se revierta la Maldición del Bambino. Más vale que ganen mis niños, porque si el temperamental dueño de los Bombarderos del Bronx se deshace del gran Joe Torre... No nos vaya a caer a nosotros la de no ganar en 90 años ;)

¿Verdad que es lindo leer las noticias?