.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

12.3.07

Nostalgiar.

Salgo una y otra vez a la calle y me topo con cosas que me hacen pensar en aquellas que fuimos.

Recuerdo con una sonrisa todo lo que compartí contigo, las pláticas más grandes que la vida, la música recién descubierta, las bromas privadas, tus obsesiones y las mías, las coincidencias que nos habían llevado a ser. Sueños comunes (conjuntos y corrientes).

Fuimos grandes amigas. Ahora ya no somos las que éramos.

Me descubro nostalgiando en clave de fa por esas amigas inseparables, por esas cómplices que se contaban todo, por las identidades perdidas. Comparo sin querer nuestra separación con el rencuentro más reciente, esa adolescente inconforme que ahora es un personaje que quiero conocer de nuevo.

Supongo que nosotras crecimos en diferentes direcciones.

Extraño la mujer que fuiste. No estoy segura de querer reunirme con la mujer que quieres ser.

Me quedo, entonces, con las buenas memorias. Con las risas que tuvimos. Con esos pequeños detalles que toda la vida saltarán a mi encuentro para recordarme la que fuiste y la que fui. Tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

2 comentarios:

  • Suena duro, atinado y honesto. Me dejas pensando.

    Abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p.m.  

  • Es que es duro... no sé si atinado, aunque sí totalmente honesto. Yo lo pensé durante largos meses antes de venirlo a escribir...

    Eso de tener "miembros fantasma" es parte de la madurez, supongo. Y también lo de crecer en diferentes direcciones, y descubrirse uno mismo como un repentino desconocido para otros que creían conocernos, o verme un día en el espejo y descubrir que la que quiero ser no es la que era...

    En fin, todo esto para decirte que gracias por la visita. Un abrazo.

    By Blogger Coppelia, at 10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home