.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

6.10.03

El inicio.

Llevo años diciendo que me voy a dedicar a escribir. Después de un larguísimo "parto de los montes", por fin empiezo a decir que soy escritor (no escritora. No sé por qué alguien que se presume feminista, como yo, insiste en no utilizar los sustantivos femeninos) aunque no escribo demasiado. Tengo mi propio sitio (que es como un blog antes de los blogs) y de vez en cuando hago algún artículo para mi entretenimiento personal. Si lo publican o no, ya me daré por bien servida.

Y después de mucho escuchar sobre los blogs, al fin me animé a crear el mío, gracias a la incesante búsqueda de cronopios en la red y la feliz coincidencia de leer varios blogs que los mencionan. Y no digo mucho más. A ver que se me va ocurriendo con los días.