.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

7.10.03

Lista de obsesiones varias.

Bien. Salí de mi poco importante examen de Francés, mientras me zumba en la cabeza material mucho más interesante que ése. Dentro de todas las vueltas que traía en el cerebro (¡Se llaman circunvoluciones!) me percato de que para todos mis "ex" suelo ser mejor amiga que pareja. Siempre juran que no son ellos, pero ahora resulta que tres hombres o cuatro prefieren ser mis amigos que otra cosa. Empiezo a ver un patrón en todo esto, pero lo más que logro suponer es que hay que tratarlos mal para que aprendan.

Estoy tratando de pensar en el tema de mi próximo artículo. No tengo nada definido, y eso me provoca un tremendo "bloqueo de escritor". Casi siempre me es más fácil escribir artículos teniendo en mente alguna base para hacerla crecer... Pero ahora estoy seca, y mientras más seca de ideas estoy peor me pongo. Maldita sea. Ya no quiero ser obsesiva compulsiva.

Y se supone que tenemos que empezar con la campaña para el comité... A ver si logramos que esta gran masa apática vote por nuestra planilla para poder poner buenas ideas en práctica. Pero lo primero sería convencerlos de que voten; eso es al fin y al cabo lo más complicado del asunto. Eso, y diferenciarnos de la otra planilla, que encabeza una nefasta mujer de mala entraña que lo más que hace es gritar y repartir flyers. Maldita sea de nuevo.