.comment-link {margin-left:.6em;}

Vespertina Star

30.8.16

Reset

Guardé 10 años de luto, de tristeza, de nostalgia, por nosotros. Ni que decir: soy de procesos imposiblemente lentos, de emociones que no siempre entiendo cómo procesar o por qué.
Después de tantos años, y de haber tenido un asimétrico encuentro accidental hace poco más de un año, la serendipia dijo que era tiempo de ponernos en orden y despejar el humo, a sabiendas de que, por lo que a ti respecta, ese humo era una nube que solamente me rodeaba a mí. Eres un caballero, pese a todo, y honrarías ese acuerdo hasta la muerte; ya era justo que yo cerrara esa cortina, bajara ese telón o volviera a abrir la puerta.
Nos perdoné a los dos: por jóvenes, por torpes, por orgullosos. A mí, por ilusa. A ti por tu falta de tacto. De pronto ya somos de nuevo solamente dos personas en un universo interconectado por minúsculas hebras, por algunas conversaciones, por una historia en común que, a partir de este momento, está cerrada en el mejor sentido: "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos". Quienes somos ahora –conocidos de hace tiempo con humor e historias muy viejas en común–, se reconocen, tocan el ala de sus respectivos sombreros al pasar. Ya no hay más que pedirle a esta línea de tiempo. Abramos una nueva.

1 comentarios:

  • Esta nueva línea de tiempo nos trajo, sorpresivamente y 7 años después, de regreso a los amigos que fuimos y que ahora, de nuevo, somos. Y estoy agradecida con ese desarrollo. Nos hacíamos tanta falta...

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home